Los profesionales de Trauma Aragón http://www.traumaaragon.com/, del Instituto Avanzado de Psicología Integral (IAPI) www.iapi.es y de Los Pueyos http://fundacionvirgendelpueyo.blogspot.com.es/ se unen para formar un equipo multidisciplinar destinado a la prevención, el desarrollo, la intervención y rehabilitación integral de personas con diferentes trastornos, enfermedades o lesiones, así como a la atención de sus familiares y cuidadores.


PRESENTACIÓN









La UNAR ofrece un servicio de calidad, al alcance de todas las personas.

Se distingue por su rigurosidad en el método. Los profesionales, en formación continua, realizan diferentes investigaciones para contribuir a la mejora de los tratamientos de rehabilitación.

En la Unidad se pretende dar satisfacción a las necesidades de bienestar, autonomía e integración de sus usuarios y familiares, entendiendo la SALUD como “un estado de bienestar completo físico, mental y social, y no solamente la ausencia de enfermedad o dolencia” definición de la OMS, 1964.

Se realiza un abordaje multidisciplinar e integral, prestando atención al desarrollo, prevención, rehabilitación y mantenimiento de las diferentes variables que intervienen en los distintos trastornos, enfermedades o lesiones que se tratan.


Brinda, además, Orientación y Apoyo psicológico a familiares.
 
Se realizan PRESUPUESTOS a medida, en función de las necesidades y la disponibilidad de cada usuario.

o Solicitud de servicios
o Alquiler de instalaciones
o Posibilidad de transporte adaptado

0 comentarios :

Publicar un comentario